Fascinación Acerca de hechizos de amor

Luego comienzas a preparar un baño con la tina y el agua fresca, primero asegúrate de que la tina esté completamente limpia antes de emprender. 

Sin bloqueo, en la miseria de la esclavitud, los africanos trasladados encontraron en su Certidumbre un hilo popular. Ellos comenzaron a invocar no sólo sus propios dioses, sino a practicar todo tipo de nuevos rituales.

Tome la miel y colóquele una pizca en el medio del triángulo, procurando que caiga encima del nombre de tu amado

Luego, verterás Interiormente todas las hierbas y esencias que has seleccionado al principio, encenderás la vela naranja y tienes que repetir la posterior oración con mucha fe:

Si no logras concebir las palabras correctas, utiliza lo posterior: "Si existe la pareja perfecta, sin duda el trabajo de esta Perplejidad la atraerá a mi puerta.

Y nunca dudemos que el amor de la magnífica Doncella, ella por ser madre de Dios, siempre estará presente en cada una de nuestras oraciones, escuchando atenta nuestras plegarias, y ayudando a que podamos cobrar aquello que tanto anhelamos.

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente en ti, y nunca se separen.

El primer paso es coger nuestra vela de color rosado y limpiarla, sin mojar la mecha, y consagrarla.

Seguidamente, pela los dos dientes de ajo y haz una hendidura en cada individuo de ellos sin que éstos se lleguen a romper. Colócalos cerca de la vela blanca.

CONSEJO: Para que cualquier Amarradero o hechizo de amor tenga una alta efectividad tu Convicción y dedicación tiene que ser absoluta.

Este es un hechizo que casi nunca falla, es muy bueno, Excepto que el resultado es a corto plazo, el procedimiento debe seguirse al pie de la pago.

Cuando queremos fastidiar a cualquiera podemos emplear el vudú no solo para un amarre, sino para intentar fastidiar a una persona, alejar enemigos o incluso conseguir un trabajo.

Deja los alfileres clavados 24 horas. Pasado ese tiempo verás como tu deseo de recuperar a esa persona va desapareciendo.

No importa que no sepas fumar o no quieras tan solo hay que dejarlo quieto para que se consuma, y durante el tiempo en que eso sucede debes repetir la subsiguiente frase unas 30 veces en compañía del papel donde está el nombre: “de igual guisa en que se consume este cigarro, tu amor por mi va creciendo y con él te consumirás Lea Esto aferrando a mí”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *